bg_about.jpg
motores fuera de bordaaquamotoslanchas y hieleras de fibra de vidrioproductos de energíaaccesorios de pesca y deportivos

QUIÉNES SOMOS

Equipo Marino y Refacciones S.A. de C.V. es una empresa que nace de la necesidad en el sector pesquero en encontrar una empresa, que otorgue calidad, servicio y financiamiento para adquirir equipo pesquero con precios accesibles en todos nuestros productos.

  Considerando que la marca YAMAHA que distribuimos en toda la península y de la cual somos lideres en el mercado, tanto en marca de producto como en la distribución, aunado a que hemos tenido un importante crecimiento sostenido en el mercado, implementamos un Taller de Servicio y Asistencia Técnica especializado en la marca YAMAHA contando con el aval de IMEMSA – YAMAHA, también contamos con técnicos calificados y especializados en la marca YAMAHA, así como equipo y herramientas especializadas para la reparación con la mayor precisión en los productos YAMAHA teniendo siempre satisfecho a nuestros clientes.

  Nos distinguimos en la atención personalizada y orientación para la adquisición de algún equipo, según las necesidades del cliente, todos nuestros productos YAMAHA cuentan con Garantía por Escrito.

 

MISION

  Ser una empresa comprometida con el impulso y el desarrollo del sector pesquero en el sureste del país, mediante el fácil acceso a créditos a los pescadores de la región, para que puedan adquirir productos y servicios de mantenimiento y reparación que Equipo Marino y Refacciones S.A. de C.V. ofrece.

 

VISION

  Ser líderes en la distribución de equipo en el sector pesquero, contando con una administración, organización e infraestructura claramente definida, brindando un servicio de máxima calidad.